"A mi querida y fiel amiga"

21.03.2018

A mi querida y fiel amiga. 

Con la que lloré y reí. 

Con la que sufrí y resurgí. 

La que me ayudó a salir de lo que era mi vida. 

Por ti. 

La chica que siempre estuvo junto a mí. 

Para superar esta dura vida. 

A ti. 

Que nunca supiste ver lo que había en ti. 

Y nunca me dejó ayudarla a vivir con lo que su cabeza llevaba. 

A ti. 

La que hizo que me interesara leer toda la obra de Allan Poe, aunque al principio fue obligada. 

A ti. 

La que me hizo conocer los lugares más hermosos mirados con una visión rosa. 

A ti. 

La que consiguió que sobreviviera en más de una ocasión, que me salvara de la caída. 

A ti. 

A mi amiga la que siempre de sus cenizas resurgía. 

A ti. 

Que más de una vez evitaste el corte que en mi encierro había. 

A ti. 

Que en tu suicidio me dejaste en el cementerio, como rosa abandonada en una lápida. 

Por ti. 

Siempre voy a ese bello lugar, tan cerca del mar, para sentirte y verte aunque sea en la memoria Reglas. 

Por ti. 

Por tu forma de hablar siempre en los buenos momentos, y tu forma de infundir fuerza. 

Por ti. 

Me atrevía a hacer lo que nunca me atreví en la vida. 

Luché por conseguir lo que tanto quería. 

Por ti. 

Por tu forma de hacernos valientes, soñé y lo intento conseguir hoy, o como mucho mañana. 

Pero contigo, qué diferente sería la actualidad junto a ti. 

Aunque tú ya no estés junto a mí de forma material, lo estás en mi memoria. 

Siempre estás junto a mí. 

En los sitios que visitábamos de niñas, ya no so lo mismo sin mi pequeña amiga. 

Ese parque en el que jugábamos cuando éramos pequeñas. 

Ya no es igual si ti. 

Sin tu risa, sin tu alegría. 

No es lo mismo sin ti. 

Ya esta vida no es lo mismo sin ti, querida amiga. 

Quizás estemos juntas en la próxima vida. 

En la vida de los muertos, allí donde todo es eterno, donde la tristeza por tu pérdida no será tan grande. 

Allí donde la eternidad borra lo malo y hace perdurar lo bueno. 

A ti mi fiel amiga. 

A ti, mi fiel y querida amiga. 

Raquel Cruz (alumna de segundo de bachillerato del IES Las LLamas, Santander). 

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar