"Quiero"

12.03.2018

Quiero cogerte de la mano fuerte, muy fuerte y nunca soltarte. 

Quiero que me beses con tanta pasión como si tu vida dependiese de ese mismo beso. 

Quiero despertarme todos los días apoyada en tu pecho y que me toques el pelo como haces siempre. 

Quiero ser esa persona que te haga calmar en tus momentos de nervios. 

Quiero que te acuestes conmigo, en el sentido más inocente de la palabra. 

Quiero que acostados me mires a los ojos y te des cuenta de que me quieres tanto como yo a ti. 

Quiero que me mimes y me cuides. 

Quiero que cada vez que me venga abajo, me repitas una y otra vez lo mucho que me quieres. 

Quiero que me digas lo bonita que estoy al levantarme, cuando no me ha dado tiempo ni a arreglarme. 

Quiero que esta casualidad nos dure mucho más tiempo. 

Quiero volver a ver tu lado más tierno todos los días y tener ese momento tan feliz. 

Quiero volver a sentir tus besos, abrazos, caricias... Solo, ¡quiero volver!

Mónica Agudo, alumna de primero de bachillerato (IES Las Llamas, Santander)

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar